Gracias Por Sus Visitas


jueves, 3 de septiembre de 2009

Caucanas Refuerzan al Seleccionado Nacional de Karate-Do

03, Septiembre 2009
Hoy se desplazan hacia El Salvador las hermanas Bolañoz Martínez, Astrid Carolina y Sandra Patricia, para integrar la Selección Colombia de karate-do que participará durante este fin de semana en el XX Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad.
Con la gran ilusión de conquistar para el Cauca y Colombia la corona panamericana de karate-do en la modalidad de katas por equipos, se desplazaron a territorio salvadoreño las hermanas Astrid Carolina y Sandra Patricia Bolañoz Martínez.
 
Astrid Carolina y Sandra Patricia conformarán al lado de la antioqueña Karen Vargas el trío colombiano que peleará en el palacio de los deportes 'Carlos Hernández' de la capital salvadoreña, el título Panamericano en la modalidad de katas por equipos. Cabe recordar que estas tres deportistas ostentan actualmente el subtítulo suramericano en katas, el cual lograron el pasado mes de julio en la ciudad de Medellín ante el representativo del Brasil. En territorio paisa, el equipo nacional cayó derrotado por 2-3 en la gran final.

Igualmente, este trío que trabaja desde varios meses por este objetivo, cuenta en su haber con la medalla de bronce, la cual conquistaron en el Panamericano del 2007 que se celebró en Quito, Ecuador. En la prueba salvadoreña que además servirá de selectivo al Mundial Juvenil de Marruecos, a desarrollarse en noviembre próximo, Astrid Carolina estará igualmente compitiendo de manera individual en el kumite femenino en 53 kilogramos. Y está latente la posibilidad de que sea convocada a reforzar el equipo de combate Sub-21 en donde en el suramericano logró medalla de bronce con deportistas de Valle y Antioquia.

En diálogo con la redacción deportiva de este diario, Astrid Carolina se mostró muy confiada de lo que puede ser la actuación del equipo femenino de katas en este Panamericano. Según la karateca, este es un grupo que ya se conoce muy bien y ha trabajado mucho en sus falencias de cara a esta gran cita internacional de las tres Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario