Gracias Por Sus Visitas


lunes, 21 de septiembre de 2009

Chequeados más de 80 atletas de karate do

Las categorías juveniles y adultas de los clubes del estado Trujillo estuvieron presentes en el gimnasio "Néstor Rosales" de San Luís, para participar en el chequeo de karate do y de esta manera ir conformando las preselecciones del estado.

ALFONSO BECERRA - Ayer, en las instalaciones del gimnasio "Néstor Rosales" de la Ciudad Deportiva se realizó el chequeo de karate do organizado por la Asociación Trujillana de la especialidad con miras a conformar la preseleccion del estado Trujillo.

       
EL presidente de la Asociación Trujillana de karate, Dizon Briceño informó que hasta el lugar asistieron las escuelas de Escuque, Bocono, Valera, Carvajal entre otras; quienes llegaron al lugar pasadas las 10 de la mañana en las categorías juvenil y adulto.

       
Los atletas iniciaron con un pequeño calentamiento y presentación de las Comisión técnica que se encargó de la evaluación, integrada por el Shijan Alfonso Laurenti, el sensei José Ojeda, Lisbet Molero, Yanet Abreu, Miguel Torres, Dizon Briceño y Fernando Matehus.

       
"Chequeamos la parte de kata y el kumite, trabajando en la parte del kata el shitei y avanzado mientras que el kumite lo hicimos por peso tomando en cuenta los cuatro primeros lugares, ya que en el kata se preseleccionaron tres"; puntualizó Briceño.

       
Finalizada la actividad procedieron a concentrase en el centro del gimnasio, para realizar una clase de kumite con todos los clubes presentes y en todas las categorías.

Inferiores realizaron topes
Las categorías menores realizaron un tope en kata y kumite para irse preparando rumbo al campeonato infantil del próximo año, al igual que para el Centro Occidental y clasificatorios rumbo a los juegos Nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario