Gracias Por Sus Visitas


martes, 1 de septiembre de 2009

Delegación de Karate Prometió Traerse Sede de Campeonato Mundial a Lechería

SÁBADO, 08 de AGOSTO de 2009

La Selección de Karate de la WSKF Lechería,  se encuentra lista para participar en el IX Campeonato Mundial de Karate – Do a celebrarse en Tokio entre los días 15 y 16 de Agosto, esfuerzo que se consolida a través del apoyo del Alcalde del Municipio Turístico El Morro Diego Bautista Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, impulsando el talento deportivo en el municipio.

La Selección WSKF Venezolana, estará acompañada de la Primera Dama de Lechería, María Eugenia De Figueredo, Directora de Gestión Social y Felipe Mujica, Director del Instituto Autónomo de Deportes de Urbaneja, quienes en su incursión al lejano oriente mantienen el objetivo de solicitar la sede para realizar el próximo año en Urbaneja el I Campeonato Internacional de Karate Do efectuado en Latinoamérica, viaje que iniciarán este sábado ocho de agosto.

Para ello Lechería, será protagonista y mostrara al mundo el talento de los Karatecas formados en el municipio y todas sus bondades.

Asimismo para  El Campeonato Mundial de Karate Do, estarán participando alrededor de 40 naciones, entre representantes de Europa, Centroamérica y otros.

El Alcalde Víctor Hugo Figueredo, ratificó su apoyo al talento deportivo, “nos sentimos orgullosos con la participación que tendrán estos 4 atletas, que conforman la delegación que viajara a Tokio para representar a Venezuela y a nuestro municipio”.

“Tenemos mucha fe que la selección Venezolana tendrán un gran desempeño en Tokio, estamos seguros que Jorge Ibrahim y Mitchelle Ibrahim (hermanos cinturón negro 2 dan) José Daniel Navas,  Ricardo Rojas y Jorge Vázquez (Todos cinturón negro 1 dan) y su Sensei Alexandra Márquez (cinturón negro 4 dan), nos llenaran de satisfacciones y los recibiremos como héroes a su regreso a Lechería,” expresó el mandatario municipal Víctor Hugo Figueredo.

Esta justa reunirá a los mejores atletas de alto rendimiento, en las categorías de Kata y Kumite, tanto en las ramas masculinas y femeninas, quienes competirán por equipo y de manera individual.

Por otra parte el Director del Instituto de Deportes de Urbaneja, Felipe Mujica, informó que se encuentran dispuestos para lograr el propósito de ser sede del I Campeonato Internacional de Karate Do en Latinoamérica. “Hemos preparado una presentación que permitirá mostrar en Tokio a los dirigentes del Karate, que hay un lugar en el Caribe, al norte de Suramérica donde existe una gema que se llama Lechería, nuestra ciudad posee múltiples bondades que proporcionara  a todas las delegaciones disfrutar de un campeonato caribeño, inédito y que servirá como evento preparatorio para el X Campeonato Mundial del 2011”.

De lograrse este objetivo,  el evento deportivo será uno de los más importantes que se llevaran a cabo en el 2010 en Anzoátegui, donde todos los Venezolanos  podrán observar de cerca la calidad de los atletas tanto nacionales como extranjeros,  es por ello que a través de la alcaldía del Municipio Diego Bautista Urbaneja  se  hará lo imposible para que  los ciudadanos de Lechería puedan disfrutar el año que viene ese magno evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario