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domingo, 24 de enero de 2010

Entrenamiento Fisico

Este es un entrenamiento muy efectivo para ayudar a mejorar: Resistencia, Agilidad, Fuerza en piernas, abdomen y brazos, entre otros. Con ejercicios de corta duracion pero continuos para hacerlos facil de realizar, si encuentra este entrenamiento muy fuerte para empezar, seria bueno que baje las repiticiones y los tiempos como minimo a la mitad e ir graduandolo por un mes.





ENTRENAMIENTO FISICO


15’ DE ESTIRAMIENTO
15’ TROTE CONTINUO
15’ TROTE CON FARLET DE 15” EN 15” BAJO-MEDIO-ALTA-MEDIO-BAJA HASTA 2’ (DOS VECES a LA SEMANA)
ABDOMINALES 40 CORTOS, 40 MEDIO, 40 COMPLETOS Y 40 CRUZADOS
ABDOMINALES INFERIORES VARIADOS 100
FLEXIOEXTESION DE CODOS 3 X 15 COPLETAS CONTINUAS o 2 X 20
 

EJERCICIOS PLIOMETRICOS (DOS VECES LA SEMANA) 
SALTOS CONTINUOS 1’ DE TRABAJO X 3’ DE DESCANSO 
 TENSHIN DIAGONAL CON ABSTACULOS DE POR MEDIO EN FILA
SPRINT DE 40 m x 6, 30m X 6 y 10m X 6
SPRINT CON VARIACIÓN DE DISTANCIA CORTA-MEDIA-LARGA / LARGA-MEDIA-CORTA
SALTOS VARIADOS (Skiping A y B, Indio, Canguro, Rana, Cojo, Gallinita, Tenshin, Laterales, Reversa,otros)
15’ DE ESTIRAMIENTO

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